Evolucionando


Todos hemos experimentado alguna forma de sufrimiento, ya sea impulsado por el odio, la codicia, la confusión o el engaño sobre quiénes somos realmente. Una gran parte del trabajo que hacemos en Jungle Kitchen consiste en liberar traumas pasados ​​y dejar de lado las cosas que ya no nos sirven. Pero este camino de transformación también tiene que ver con el cultivo.

A través de esta conciencia, desarrollamos la capacidad de sentir dónde y cuándo la energía dentro de nosotros no fluye libremente y nos capacitamos para disolver los bloqueos, así como para invitar y conducir conscientemente la fuerza vital para servir a la inteligencia natural dentro de nosotros.

Con el trabajo inicial enfocado en la limpieza y purificación de su cuerpo físico para prepararlo para las siguientes etapas, una expectativa razonable es que experimentará una fuerte purga al beber ayahuasca (de ahí el nombre de pila, "La Purga").

La ayahuasca ha sido reconocida como un agente de curación medicinal durante miles de años por las culturas indígenas a lo largo del río Amazonas.

La investigación occidental sobre los efectos terapéuticos potenciales de la ayahuasca ha despegado en los últimos 15 años y, aunque sigue evolucionando, numerosos estudios han sugerido que la ayahuasca tiene el potencial de producir una variedad de efectos sobre la salud y el bienestar.

La investigación hasta la fecha, por ejemplo, ha sugerido posibles efectos que incluyen:

Reducciones en la depresión, ansiedad y síntomas psiquiátricos menores.

2 views0 comments

Recent Posts

See All