Lecciones de vida .... bendiciones de vida


Comprate un perro… .He pasado por algunas experiencias que me cambiaron la vida en los últimos 24 meses. La lección más valiosa que una persona ha estado tratando de decirme durante años. CUIDA DE TÍ MISMO.


Crecí en una familia donde ayudar a los demás era lo correcto. Pero la gente que se cerró sabía que lo había llevado demasiado lejos. "tu tiene un complejo de pajaro roto", dijo. Siempre quisiste arreglar a los animales moribundos en la granja sin importar cuán grandes o pequeños fueran. "Te he visto hacer lo mismo con las personas en tu vida", advirtió. "Si pones la mitad de esfuerzo en ti mismo que las personas en tu vida ... ¡imagina lo lejos que llegarías!", Me alentó ella. Nunca entendí realmente la importancia de su consejo hasta el año pasado. Siempre sentí que hice ambas cosas o que si ponía mi todo en otros, harían lo mismo por mí. Honestamente creí que todos eran como yo. Todos hicimos todo lo posible para ayudar a los que amamos. Creía que los valores fundamentales de mi #educación, tratar a los demás como quieres que te traten. Desafortunadamente, pensé que esto significaba tratar a los demás de la manera en que yo quiero que me traten y ellos harán lo mismo. Pero eso fue tonto e ingenuo. La mayoría de nosotros somos egoístas, muy pocos somos desinteresados. Las personas desinteresadas a menudo atraen el auto servicio porque están deseosos de complacer y son fáciles de aprovechar. Sé por experiencia personal que me han pasado cosas en mi vida completamente fuera de mi control. Mi vida es un desastre y, aunque desesperadamente me esfuerzo por arreglarlo, a veces no tengo las herramientas. Pero después de mi última relación, me di cuenta del verdadero valor de mi vida. Sentí que había hecho todo lo que estaba a mi alcance para arreglarme. Enfocarme en mí mismo y poner todo en mejorar y darme la mejor oportunidad en la vida. Ay me equivoqué.


Me senté allí angustiado. Otra relación terminó, otra se fue a la vida cayendo a pedazos. No tengo nada. ¿Pregunté por qué? Porque había puesto todos mis huevos en una canasta. Miré hacia atrás en el año anterior más o menos y me di cuenta de cuánto tiempo pasaba pensando en los demás. Cuánta energía desperdicié tratando de ayudar a los demás. Para arreglarlos, para ayudarlos en la forma en que me habían enseñado a hacer, en la forma en que pensé que era correcto.

Esta era mi situación hace años cuando empece a tomar #ayahusca en #retiros y #ceremonias de fin de semana. Después de años de experiencia con #lsd y #psilocibina empecé a tomar #dmt en sus varias formas. Teniendo grandes #experiencias y #revelaciones personales que me ayudaron a cambiar la #vision de la #vida.


6 views0 comments

Recent Posts

See All